AECQ - Asociación Española del Comercio Químico
  • linkedin

Introduzca su usuario y contraseña para acceder

Inicio >> Actualidad >> AECQ INFORMA DE LA FIRMA DEFINITIVA DE NUESTRO CONVENIO COLECTIVO

Actualidad

Volver al listado

22/06/2015

AECQ INFORMA DE LA FIRMA DEFINITIVA DE NUESTRO CONVENIO COLECTIVO

El pasado 18 de Junio, en la sede de UGT de Madrid se firmó definitivamente el “CONVENIO COLECTIVO DE MAYORISTAS E IMPORTADORES DE PRODUCTOS QUÍMICOS INDUSTRIALES Y DE DROGUERÍA, PERFUMERÍA Y ANEXOS” con presencia física y firmante de la AECQ.

Por primera vez en su historia, AECQ, a través de su Presidente, ha estado directamente presente en las negociaciones del convenio y en la firma del mismo como integrante de la parte  patronal.

Es importante remarcar que la presencia oficial de AECQ como representante de todos los distribuidores químicos reconocida tanto desde la parte patronal como por los dos sindicatos mayoritarios es un hecho relevante y refleja la evolución del peso de la Asociación frente a organismos e instituciones oficiales. Varias de las propuestas originadas en la AECQ han llegado a buen término y, en general, la sensación desde la patronal es que se ha conseguido firmar un buen convenio para nuestra industria.

Se ha conseguido que AECQ, por medio de su Presidente, sea parte de la mesa de aplicación del convenio por lo que cualquier interpretación sobre el mismo será revisado por alguien de nuestra asociación, lo que refleja de nuevo el peso que hemos alcanzado como representantes del sector en la negociación colectiva.

Como siempre, desde AECQ quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración sobre el mismo: aplicación, revisiones, modificaciones, etc.

Disponen en la intranet de la información detallada y del Convenio.

7 CONGRESO NACIONAL DE LA DISTRIBUCION QUIMICA

¿Quieres recibir nuestra newsletter

He leido y acepto las condiciones de protección de datos

Twitter

Leer más

POWTECH_2017
RC Banner Inscribete
Nuevo Servicio 5 estrellas

AECQ - Viladomat, 174 08015 Barcelona - Tlf. 93 205 2831 - aecq@aecq.es