AECQ - Asociación Española del Comercio Químico

Introduzca su usuario y contraseña para acceder

Inicio >> Actualidad >> Asamblea General 2014 de AECQ

01/10/2014

Asamblea General 2014 de AECQ

El pasado 1 de octubre AECQ celebró su Asamblea General Anual, en las instalaciones de PIMEC, sede dónde hoy en día, la Asociación dispone de su oficina.

La reunión de la Asamblea General contó con la participación activa de 22 empresas miembro. Durante la reunión se presentó la memoria de actividades del 2014, detallandose las acciones realizadas por la Junta Directiva y los acuerdos mantenidos durante el año. Además de presentar la memoria económica 2014, se aprobaron las cuentas del Ejercicio 2013 y  se hizo participes a los presentes de la previsión de cierre 2014.

Siguiendo con el Orden del Día tuvo lugar la votación de los cargos vacantes en la Junta Directiva, resultando renovado como Presidente el Sr. Jorge Grande de Ricardo Molina, y como Vocales: Sr. Álvaro Echevarria de Altakem Chemicals, Sr. Enric Collel de Barcelonesa de Drogas y Sr. Daniel Jiménez de Jaber. Además de la incorporación como Vocal del Sr. Pedro Calvo de Univar.

Durante la reunión se presentaron y aprobaron los objetivos de la Junta Directiva para el Ejercicio 2015 y los datos económicos del 2015, con el presupuesto y la propuesta de cuotas para el 2015.

7 CONGRESO NACIONAL DE LA DISTRIBUCION QUIMICA

¿Quieres recibir nuestra newsletter

He leido y acepto las condiciones de protección de datos

POWTECH_2017