AECQ - Asociación Española del Comercio Químico
  • linkedin

Introduzca su usuario y contraseña para acceder

Inicio >> Quiénes somos >> Objetivos

Objetivos

Los objetivos fundamentales de la Asociación Española del Comercio Químico se basan en ofrecer a nuestros asociados un nivel de servicio de calidad y permanente que aumente su competitividad y que se pueden resumir en los siguientes puntos:

1.- Asegurar el conocimiento y cumplimiento de todas las normativas legales para operar como        distribuidor de productos químicos.

2.- Fomentar las iniciativas de sostenibilidad que garanticen la evolución de prácticas  encaminadas a la mejora de la competitividad y al apoyo de todas las medidas que mejoren la Seguridad, Salud, Stewardship y respeto al Medio Ambiente de todas las operaciones. En particular, vale la pena destacar que la Asociación es la Responsable de la Gestión y Desarrollo en España del Programa RESPONSIBLE CARE para Distribuidores.

3.-. Ser la plataforma que gestione el conocimiento y la difusión de los datos macroeconómicos de la industria y que gestione las comunicaciones entre los asociados y de la Asociación con todo su entorno.

4.- Representar el interés de la Asociación frente a todas las entidades públicas y privadas y el resto de organismos, empresas y asociaciones nacionales e internacionales de la industria. Actuar como el interlocutor y referente en los aspectos de nuestra actividad.

5.- Fomentar y reforzar la relación entre los miembros de la Asociación a través de unas eficientes herramientas de comunicación y cooperación.

7 CONGRESO NACIONAL DE LA DISTRIBUCION QUIMICA

¿Quieres recibir nuestra newsletter

He leido y acepto las condiciones de protección de datos

Twitter

Leer más

POWTECH_2017
RC Banner Inscribete
Nuevo Servicio 5 estrellas

AECQ - Viladomat, 174 08015 Barcelona - Tlf. 93 205 2831 - aecq@aecq.es